
Las nuevas opciones para acudir son Montana Steak House & Bar, establecimiento de carnes a las brasas; Fulano, Zutano y Mengano, de comida chilena y del mundo; Café Cienfuegos, donde se venden ensaladas, sándwiches, tapas, pastelería y cafés; Sushi Bar Fukai, cocina japonesa; Rocco’s, de pizzas artesanales y un Mc Café de Mc Donald’s, para satisfacer la demanda juvenil del sector, debido a las universidades que existen en los alrededores.
A este centro capitalino acuden cerca de 450 mil personas al mes, y con el tiempo se transformó en un concurrido boulevard santiaguino. Patio Bellavista se ganó el foco principal sobre el amplio escenario de la bohemia nacional.
30 por ciento de sus comensales son turistas extranjeros, y cuenta con servicios que posibilitan la llegada de nuevos visitantes, como sus 700 estacionamientos subterráneos, su interesante gastronomía, sofisticada artesanía nacional y naciente cartelera cultural.
En el mes de mayo se situaron los nuevos establecimientos. Así sumó 22 elecciones culinarias, entre ellas comidas chilena, árabe, mediterránea, francesa, peruana, italiana, japonesa, turca e irlandesa.
Por Alexis López.
Foto: ^Sandra^
No hay comentarios:
Publicar un comentario